Seguidores

sábado, 26 de marzo de 2011

La puerta en el portón

La puerta en el portón




La celosía no cierra desde dentro

Afuera están los otros

y las otras

Ellas al exterior

Me han ignorado

Me ahogo en el encierro



Abro las hojas

Entra el mar

Cantábrica tormenta



Cierro los ojos al espejo

Soy la otredad que era y no veía

Un trasfondo de azogue

Moldeable en tu mirada

Material a capricho



En el mar exterior yo me sostengo

En el laberinto

El calabozo

El frío



Humedad

y penumbra

es esta vida

sin mujer que me nombre

2 comentarios:

  1. A..R:
    La escritura es un medio de expresión, pero su poesía es la escencia de sus sentimientos...un beso

    ResponderEliminar
  2. ¿Sentimiento.....? Mejor, sensaciones infinitas, que transitan y agotan en la delirante noche del poeta.
    Pero... ¿Qué estoy diciendo? Realmente la agotada soy yo. ¿Será que úlltimamente no he acudido al encuentro de tus poemas? Saludos poeta, genio y figura...........

    ResponderEliminar

Video del Ejido San José

Evidencia a mitad del proceso...