Seguidores

miércoles, 6 de mayo de 2020

MI VOZ ES EL SILENCIO

MI VOZ ES EL SILENCIO
                                               Artemio Ríos Rivera

Yo vengo del silencio
    La ausencia que medita
        La palabra que flota bajo la superficie
Ahogada, no. Sigilosa.
                    
    No, 
  no repta, 
ondea rasando el suelo.

Yo vengo del silencio
                      La reserva
                           Las voces del secreto

El grito no me nombra
            La estridencia
                                   El graznido
No emergen de mi espacio

No hay discordancia
El silencio es respuesta
                                      Voz
                           Mirada
               El tacto que le toma el pulso a la distancia

Prudencia y discreción
Paz y sosiego
Reposo que se mueve
En consideraciones 
Y flujos de conciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video del Ejido San José

Evidencia a mitad del proceso...